Servicios

Preventivos Sanitarios

Proveedores de servicios profesionales sanitarios para Instituciones públicas y privadas, mútuas y particulares, preventivos de riesgo previsible, puestos médicos avanzados, traslados privados entre centros sanitarios, traslados en vuelo regular con supervisión sanitaria.

Organización de simulacros para personal sanitario, mando y control sanitario en emergencias, triaje y preparación para desastres.

Formación

Nuestros planes docentes cumplen con todos los estándares de calidad y proporcionan la oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos, técnicas y habilidades a todos los trabajadores del ámbito sanitario, así como integrar de manera multidisciplinar el mayor grupo de trabajadores y/o primeros intervinientes, abarcando a través de diferentes acuerdos con instituciones públicas y privadas, la capacitación de otras profesiones como bomberos, fuerzas de seguridad y medio ambiente.

Volcamos toda nuestra amplia y reconocida experiencia en el sector en este nuevo proyecto 100% herreño, empresa de alta en el registro mercantil de El Hierro, brindamos nuestros servicios de asesoramiento formativo y de capacitación en emergencias a todos los colectivos y particulares que lo desees y/o precisen.

Próximos cursos

Cardioprotección

Trabajamos de manera directa con la empresa líder del sector en la Comunidad Autónoma de Canarias. Somos partner con Atlantic Emergency en nuestro servicio de Cardioprotección.

Autoprotección

La complejidad de los espectáculos públicos y el aumento en los riesgos durante el desarrollo de los mismos, han hecho que las Administraciones regulen en materia de seguridad y autoprotección el desarrollo de este tipo de actividades.

Nuestros principios y finalidades descansan en la necesidad de prever los riesgos. Esto es, estudiar y localizar aquellas situaciones susceptibles de generar riesgo. Tras este primer paso, diseñamos las diversas medidas de autoprotección, tendentes a evitar o reducir la producción de cualquier tipo de daño, la planificación de la actuación en el marco de un plan coordinado de actuación y la intervención destinada a responder a la situación de riesgo materializado. Y por último, elegimos los medios más directos para la implantación, la formación del personal y la información y sensibilización, de los ciudadanos y colectivos que puedan estar afectados por situaciones de riesgo.

El plan de autoprotección deberá ser elaborado y suscrito por personal técnico competente con capacidad para dictaminar sobre aquellos aspectos relacionados con la autoprotección frente a riesgos a los que está sujeta la actividad.

Además, nuestros técnicos están capacitados para asumir la Dirección Técnica, en los eventos que planifiquemos previamente, o en los que su planificación, haya sido desarrollada por otras empresas.

¿Necesitas solicitar nuestros servicios?